SObre los Libros

 
Portada 1.jpg
EL MISTERIOSO PROYECTO Z5.01

Ana estuvo en el suelo durante varios minutos observando la línea de sangre que emanaba de su cabeza. Luego, todo se oscureció por completo. Cuando volvió a abrir sus ojos, un médico se asomó en su campo de visión.

—Ya era hora que despertaras—dijo—. Llevas casi cuarenta años en coma. Aunque la empresa White Shadows quebró hace siete años, el gerente de la misma siguió empeñado en no desconectarte. Nos alegra saber que la mejor programadora del planeta esté de vuelta. Sin ti, este mundo sería un desastre y el General O’Donnell seguiría operando desde las sombras.

 
LA ORDEN DE LOS BASILISCOS

Un odio que encendía un fuego infinito en su espíritu, como si se tratara de la misma potencia proyectada por un sol.

Una noche, cuando logró dominar la intensidad de ese fuego, sintió que su vista fue capaz de carbonizar a ese rostro que lo miraba desde sus sueños. “Ser un basilisco—le había susurrado su maestro durante el ritual de iniciación—, te concederá el don de eliminar a quien gustes con el poder de tu mirada”. Muchos años después, aquel niño sería conocido con el nombre de Maestro de Saint Denmark

Cover.jpg
 
Cover2.jpg
IRAK

—¿Será oportuno capturarla de una vez?—preguntó César.

—No lo sé. Tú sabes muy bien que aquí hay algo que no encaja. Nuestra intuición ha estado intentado alertarnos de que no podemos actuar todavía.

—Tenemos que seguir con nuestro plan—dijo César—. Es una misión demasiado fácil: la capturamos y nos la llevamos a Colombia. Eso es todo.

—Es cierto, estamos perdiendo el tiempo aquí.